Tres mujeres de EE.UU. encontradas muertas en un hotel de Belice por posible sobredosis de drogas

 Tres mujeres de EE.UU. encontradas muertas en un hotel de Belice por posible sobredosis de drogas

Tres mujeres estadounidenses fueron encontradas muertas el fin de semana en un balneario en Belice, dijo la policía el lunes, y las autoridades estaban investigando las muertes como posibles sobredosis de drogas.

La policía de Belice identificó a las mujeres como Kaoutar Naqqad, de 23 años, Imane Mallah, de 24 años, y Wafae El-Arar, de 26, que se alojaban en el Royal Kahal Beach Resort. No dieron a conocer detalles adicionales.

El personal de la vivienda intentó contactarlos varias veces el viernes, después de que las imágenes de vigilancia los mostraran entrando a sus habitaciones el jueves por la noche y sin volver a salir, dijo la policía
en un comunicado. Después de que el personal no recibió respuesta el
sábado por la mañana, usaron una llave maestra para ingresar y las mujeres quedaron inmóviles.

Expandir imagen

Infografía

La causa de sus muertes sigue sin confirmarse. Los socorristas dijeron que las mujeres fueron encontradas con espuma en la boca, lo que sugiere una posible sobredosis de drogas.

La policía no reportó signos de entrada forzada o lesiones visibles y los oficiales encontraron bocadillos, líquidos, vaporizadores y otros dispositivos electrónicos en la habitación de las mujeres.

La policía dijo que todavía estaba investigando.

 

Creditos a  Diario Libre.

  • Related Posts

    ¿Te espía tu asistente de voz? Solo si no lo configuras bien

    Una orden para encender la luz, una petición para reproducir música o una consulta rápida sobre el estado del clima. Los asistentes de voz se han integrado de forma natural en…

    Mark Carney, el economista que asumirá la defensa de Canadá ante el Trump más amenazante

    POR EL NUEVO DIARIO TORONTO.- Mark Carney, el brillante economista que el lunes ganó las elecciones generales de Canadá, ha lidiado con retos como la crisis financiera de 2008 o…

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *